Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!

lunes 18 junio 2018, 06:47 PM    Por: José Luis Ríos

¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!

Juan Carlos Osorio reveló que en el partido contra Alemania varios de los jugadores estaban enfermos debido a una pequeña gripa y de la cual ya se están recuperando.

En entrevista para ESPN, el colombiano además aceptó que dicha enfermedad fue un factor determinante para decidir en torno a las sustituciones del encuentro.

"Sí, ayer estaban indispuestos varios de los muchachos. Y bueno, esa fue una de las razones por las que tomamos muy en cuenta las sustituciones al minuto sesenta", comentó.

De acuerdo con lo declarado por el director técnico, la selección mexicana tendrá un día programado para la recuperación de dicha enfermedad.

"Mañana por recomendación del entrenador de sueño el equipo va a descansar toda la mañana, desayuno a las 11 de la mañana y por la tarde el entrenamiento va a ser a las cinco. Vamos a dividir el grupo. Trabajaremos intenso con los que no participaron y a los que participaron vamos a dar la oportunidad no solamente que se recuperen del esfuerzo del juego, sino también de una gripa que ha afectado al grupo", comentó Osorio.

El diario Marca dio a conocer que Hirving Lozano, Carlos Vela y Hugo Ayala, no se encontraban bien de salud para disputar el juego ante los teutones debido a una gripe.

 

Fuente: ESPN/Marca/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas