Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri ya piensa en los 'Tigres de Oriente'

lunes 18 junio 2018, 09:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tri ya piensa en los 'Tigres de Oriente'

Luego de debutar con un triunfo en la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Nacional de México realizó trabajo regenerativo con la mente puesta en lo que será el juego ante Corea del Sur.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a través de un boletín que los elementos que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto llevó a cabo trabajo de cancha.

Al final de la práctica, ya por la tarde, los elementos de la plantilla pudieron convivir con sus familiares que están presentes en territorio mundialista.

El cuadro mexicano se verá las caras el sábado con los “Tigres de Oriente”, en partido de la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas