Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Fernando Hierro espera partido peligroso ante Irán

martes 19 junio 2018, 03:18 PM    Por: Diego San Román

Fernando Hierro espera partido peligroso ante Irán

El entrenador Fernando Hierro expresó que en la selección de España tienen que dejar en el pasado lo vivido ante Portugal y sólo pensar en el juego de este miércoles ante Irán, que será un choque complejo y duro en la Copa Mundial Rusia 2018.

Hierro atendió a los reporteros en la conferencia previa del encuentro del Grupo B, a desarrollarse este miércoles en la Kazán Arena, luego de empatar 3-3 ante Portugal, tras ir abajo en dos ocasiones, ponerse 3-2 y sufrir la igualada con golazo de Cristiano Ronaldo, quien marcó el triplete luso.

"Tenemos que olvidarnos de Portugal y sólo pensar en Irán. Todos tuvimos buenas sensaciones ante los lusos, pero tenemos (enfrente) un partido peligroso", dijo el estratega en alusión a los iraníes que vencieron 1-0 a Marruecos.

Enfatizó que "no podemos vivir de lo hecho. (Ante Irán) será un choque complejo. La idea es conseguir los tres puntos para llegar al tercer partido con opciones (de avanzar a la siguiente ronda). Sabemos que tendremos un partido duro y con dificultades".

Adelantó que David De Gea va a estar en su once inicial, porque hay confianza en él, es uno de los tres mejores porteros en el mundo, y estas palabras fueron en respuesta por aquel error que tuvo en el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Fernando Hierro, quien entró de emergente tras el cese de Julen Lopetegui, habló del portugués Carlos Queiroz, al analizar que tiene un cuadro iraní sólido en todas sus líneas, con pocos goles, conceptos claros, aguerrido y poderoso en el aspecto físico.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

España Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas