Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Matthaus arremete contra Ozil!

martes 19 junio 2018, 10:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Matthaus arremete contra Ozil!

El exfutbolista alemán Lothar Matthaus criticó al volante Mesut Ozil por su desempeño con la Selección de Futbol de Alemania, al considerar que juega sin alegría y que debería abandonar al equipo al final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Su lenguaje corporal es negativo y juega sin alegría. A menudo tengo la sensación de que no se siente cómodo con la camiseta de la selección alemana, como si no quisiera jugar”, declaró al periódico alemán "Bild".

Consideró que en la personalidad de dicho elemento “no hay corazón, ni alegría, ni pasión en su futbol. Después de sus últimas actuaciones, no excluyo que se retire de la selección después del Mundial".

Manifestó que además no tiene esa conexión con el aficionado germano que apoyó a su representante nacional y que si existe por parte de otros elementos.

“No tengo ningún problema con que Ozil no cante el himno. Eso depende de cada jugador, tenga raíces alemanas, turcas o africanas. Pero lo que vi después del himno en Moscú me enfureció mucho”, explicó.

El campeón del mundo en Italia 90 recordó que “diez jugadores alemanes saludaron a los aficionados que estaban en las gradas y sólo Ozil no lo hizo".

“Ozil no entiende el porqué hay tantas discusiones en Alemania sobre él. No comprende lo que la gente en Alemania espera de un jugador de la selección”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas