Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Selección Mexicana

Encuentran a aficionado mexicano desaparecido en Rusia

miércoles 20 junio 2018, 10:43 AM    Por: Diego San Román

Encuentran a aficionado mexicano desaparecido en Rusia

El joven aficionado mexicano que en días anteriores fue reportado como desaparecido en Rusia, ya fue localizado, así lo confirmó la embajada mexicana en el país soviético.

“La Embajada de México informa que el ciudadano mexicano Francisco Javier Mata fue localizado hoy en Moscú. Personal de la Embajada lo visitó para prestar la asistencia consular necesaria; se constató que se encuentra en buen estado de salud.” Publicaron a través de las redes sociales.

Francisco Mata se encontraba desaparecido desde el sábado en la noche, después de haber asistido con sus amigos al bar BQ Café, en la zona aledaña a la Plaza Roja de Moscú.

Cuatro días pasaron para que su familia volviera a tener noticias de él, luego de que pudieran contactar a una mujer rusa de nombre Alita Gamzatova, a la que conoció en el bar y con la que fue visto por última vez y que sirvió para dar con su paradero.

 

 

Fuente: Cancha (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas