Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Marco Reus está listo para enfrentar a Suecia

miércoles 20 junio 2018, 11:05 AM    Por: Diego San Román

Marco Reus está listo para enfrentar a Suecia

El jugador alemán Marco Reus se declaró listo para ser titular el sábado ante Suecia en la Copa Mundial Rusia 2018, aunque dijo que la decisión final será del técnico Joachim Low.

Reus inició en el banco de suplentes ante México e ingresó al minuto 60, por lo que jugó media hora en la que fue fundamental para el juego que desarrolló Alemania, que tuvo total control del esférico y oportunidades claras de gol.

“Estuve lesionado mucho tiempo y ahora me encuentro bien, todos tenemos la ambición de jugar, ese es mi objetivo. El técnico sabe de mis habilidades y espero ayudar al equipo”, expuso en declaraciones que compartió la Federación Alemana de Futbol.

Incluso está dispuesto a ocupar cualquier sitio en la cancha, pues comentó: “espero poder ayudar al equipo, realmente no me importa en qué posición”.

Olivier Bierhoff, director deportivo de la Federación Alemana, reconoció que viven un momento complicado, aunque “la situación es clara, tenemos que ganar ambos partidos, está en nuestras manos, el primer paso es ganar a Suecia”.

De la supuesta división en la plantilla germana, el directivo dejó en claro que hubo una plática entre los líderes del equipo y después entre toda la escuadra, y “cada uno sabe la responsabilidad que tiene, hay cierta tranquilidad y sabemos de nuestras propias fortalezas”.

En la práctica que se realizó este día, el lateral izquierdo Jonas Hector volvió al trabajo tras superar un resfriado y se perfila como uno de los hombres que podría ver acción ante Suecia, en choque correspondiente a la segunda jornada del Grupo F.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alemania Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas