Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Colombia prepara juego decisivo ante Polonia

miércoles 20 junio 2018, 05:54 PM    Por: José Luis Ríos

Colombia prepara juego decisivo ante Polonia

Colombia regresó al trabajo para preparar el siguiente duelo de la fase de grupos de Rusia 2018, cuando este domingo enfrente a Polonia, en donde espera sumar puntos para seguir en el certamen.

Luego de la derrota ante Japón por 1-2, el cuadro colombiano regresó al trabajo en las instalaciones del estadio Sviyaga, a 35 kilómetros de Kazán, para definir lo que será un duelo de supervivencia, porque de perder, se esfumarían las aspiraciones para seguir en la contienda.

El entrenamiento de este miércoles constó de ejercicios en el campo con una labor especial de los porteros. Los arqueros Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado realizaron labor en la meta bajo la mirada del entrenador de porteros, Eduardo Niño.

Colombia sabe que de perder el juego ante Polonia las aspiraciones de seguir se esfumarían, por eso la importancia de estudiar al rival, pero, sobre todo, de aplicar su estilo en la cancha para conseguir el objetivo.

El timonel argentino José Pékerman sabe que Polonia es un cuadro complicado, sobre todo en cuanto a fuerza física y es en ese factor en el cual debe trabajar con sus pupilos.

 

Notimex/Foto: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas