Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

El intento de saque de banda de voltereta de jugador iraní que termina en ridículo... (VIDEO)

jueves 21 junio 2018, 12:51 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El intento de saque de banda de voltereta de jugador iraní que termina en ridículo... (VIDEO)

Corrían los segundos finales del encuentro de España frente a Irán por el Grupo B del Mundial de Rusia. Los europeos ganaban por 1 a 0 y sufrían el embate de los asiáticos, que contaban con un lateral a favor de frente al área rival y soñaban con una igualdad agónica.

El marcador de punta Milad Mohammadi, quien había ingresado en el complemento en lugar de Ehsan Haji Safi, fue quien se hizo cargo del lanzamiento. También el protagonista de la jugada más rídicula de la Copa del Mundo.

El lateral realizó una pirueta fallida, un intento de vuelta carnero o voltereta, que lo dejó muy expuesto. Perdió algunos segundos y cuando cobró de nuevo el saque de banda, para colmo de males, no se tuvo confianza y lo lanzó hacia atrás.

Esta acción dio la vuelta al mundo y los memes inundaron las redes. También aquellos que alimentaron las suspicacias debido a la otra faceta de Milad Mohammadi como modelo publicitario. ¿Fue un error involuntario o una estrategia para trascender a nivel mundial?

 

Fuente: Infobae/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas