Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rockies vienen de atrás para derrotar a los Mets

jueves 21 junio 2018, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Rockies vienen de atrás para derrotar a los Mets

 Nolan Arenado y Charlie Blackmon jonronearon, el bateador emergente Ryan McMahon puso a Colorado en cabeza con un jonrón de tres carreras y los Rockies remontaron para imponerse 10-8 el miércoles a los Mets de Nueva York.

Colorado estaba 8-6 abajo cuando McMahon conectó ante el relevista Robert Gsellman (5-2) en el quinto. Blackmon puso el 10-8 con su 14to bambinazo al abrir el episodio en el sexto.

Bryan Shaw (3-5) se llevó la victoria con un out. Wade Davis trabajó en el noveno para su 21er salvamento esta temporada, el número 100 de su carrera.

Dominic Smith, que pegó un triple en el quinto, batió su marca personal con tres hits para Nueva York y se quedó a un jonrón del ciclo.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada y dos remolcadas; Wilmer Flores de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada; José Bautista con una anotada; Amed Rosario de 1-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada; Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Rockies

 Temas relacionados

Rockies MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas