Mundial Qatar 2022

Luca Modric pide mantener la calma

jueves 21 junio 2018, 05:38 PM    Por: José Luis Ríos

Luca Modric pide mantener la calma

Luego de la goleada 3-0 sobre Argentina y que garantiza la presencia croata en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el mediocampista Luka Modric pidió evitar caer en euforia.

“Es una gran noche para Croacia, pero lo que está claro es que no podemos caer en la euforia. Ahora clasificamos a la segunda fase. Debemos ir con mucha calma”, dijo el autor del segundo gol.

Dijo que uno de los aspectos determinantes en la victoria fue controlar al argentino Lionel Messi, al que impidieron que recibiera con facilidad el balón para limitar su creatividad.

Mientras, el técnico del equipo, Zlatko Dalic, se mostró satisfecho por cumplir su objetivo y superar de manera contundente al cuadro sudamericano, “conseguimos nuestro objetivo con esta victoria. Vencimos a Argentina con Leo Messi en cancha y es un gran logro”.

Cuestionado de si estaba consciente de la victoria lograda este jueves, manifestó en declaraciones que compartió la FIFA, de que “si no lo creíamos, no lo conseguíamos. Ganar es importante para seguir nuestro camino”

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Croacia Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas