Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas y Leones Negros empatan en pretemporada

viernes 22 junio 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlas y Leones Negros empatan en pretemporada

Los equipos Atlas y Universidad de Guadalajara empataron 1-1 en duelo de preparación rumbo a su actividad en los torneos Apertura 2018 de Liga MX y Ascenso MX, de manera respectiva.

En choque realizado este jueves en el estadio Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador para los “rojinegros” al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró el de la igualada al 74´.

En su segundo duelo de pretemporada para ambos clubes, los pupilos de Gerardo Espinoza buscaron crear peligro, pero encontraron resistencia en el rival y en los primeros 45 minutos hubo pocas aproximaciones.

Los goles cayeron en el complemento, primero el que logró el ex jugador del América, aunque el cuadro del Ascenso MX igualó para sentenciar el marcador.

Atlas seguirá con su preparación rumbo al próximo certamen y tendrá un choque amistoso el sábado ante Necaxa en el mismo escenario, el cual comenzará a las 17:00 horas; UdeG, por su parte, enfrentará el domingo a Chivas en Verde Valle.

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesNegrosCF

 Temas relacionados

ClubLeonFC AtlasFC Atlas Leones Negros Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas