Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Argentina regresa a los entrenamientos tras derrota ante Croacia

viernes 22 junio 2018, 11:37 AM    Por: Diego San Román

Argentina regresa a los entrenamientos tras derrota ante Croacia

Con la ilusión de alcanzar los octavos de final pese a la goleada ante Croacia, la selección de futbol de Argentina regresó al trabajo este viernes en el centro de entrenamiento de Bronnitsy.

Luego de la derrota 3-0 que los tiene con pocas opciones de seguir con vida en la Copa del Mundo de Rusia 2018, los pupilos de Jorge Sampaoli volvieron al trabajo, informó la Asociación de Futbol Argentino (AFA) a través de un comunicado.

“Nueva jornada de entrenamiento para la selección argentina. Luego de la derrota frente a Croacia, el plantel volvió a trabajar bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, pensando en el último encuentro del próximo martes ante Nigeria”, indicó.

Los titulares la víspera, entre ellos el astro Lionel Messi, trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto hizo futbol con los sparrings.

El equipo adelantó su entrenamiento poco más de una hora para tener la oportunidad y ver el partido entre Islandia y Nigeria, del que dependen muchas de las posibilidades para que la “albiceleste” siga con vida en la justa mundial.

La víspera surgieron rumores de que la plantilla sudamericana pidió que Sampaoli no dirigiera el duelo ante Nigeria, lo cual es falso, aseguró gente de prensa de la AFA a medios argentinos.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Argentina Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas