Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Dele Alli en duda para jugar contra Panamá

viernes 22 junio 2018, 09:41 PM    Por: José Luis Ríos

Dele Alli en duda para jugar contra Panamá

El mediocampista inglés Dele Alli “encendió las alarmas” de la concentración de Inglaterra, al entrenarse por separado del grupo por segundo día consecutivo, a causa de una lesión que padece en el muslo y es duda para enfrentar a Panamá por el Mundial de Rusia 2018.

Alli se entrenó por separado en la sesión de este viernes de la selección inglesa, llevada a cabo a puerta cerrada en la localidad de Repino al norte de San Petersburgo y se perfila como ausencia frente a Panamá el próximo lunes en la segunda jornada del grupo G del Mundial.

El reemplazo del mediocampista del Tottenham en la selección de los “Tres leones” saldría de la terna que componen Marcus Rashford, Ruben Loftus-Cheek y Jamie Vardy, según reportes del asistente Steve Holland, recogidos por medios de comunicación británicos.

Inglaterra se encuentra en la segunda posición del grupo G del Mundial y de conseguir una victoria frente al combinado canalero, aseguraría su pase a la siguiente ronda del Mundial.

 

Notimex/Foto: @dele_official

 Temas relacionados

Inglaterra Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas