Mundial Qatar 2022

Panamá se juega la vida ante Inglaterra

sábado 23 junio 2018, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Panamá se juega la vida ante Inglaterra

La selección de Panamá está a una derrota de quedar eliminada de la Copa Mundial de Rusia 2018, por lo que deberá obtener un resultado favorable para mantenerse en la competencia.

Los canaleros lograron clasificar por primera vez a una justa mundialista, por lo que sería un golpe anímico muy fuerte el quedar eliminados en la primera ronda, incluso saberse fuera desde el segundo encuentro.

Por otra parte, la selección de Inglaterra llega motivado al encuentro, después de obtener los tres puntos ante Túnez de una forma dramática, ya que el gol del triunfo cayó en los últimos minutos.

Una victoria para los europeos los pondría de lleno en los octavos de final, donde contenderían por hacer valer su historia e intentar lo más lejos posible, dejando de lado las decepcionantes actuaciones que han tenido en los últimos mundiales.

El estadio de Nizhny Novgorod será la sede a partir de las 7:00 horas (tiempo del centro de México), donde los de los “Tres Leones” intenten hilvanar dos triunfos consecutivos en fase de grupos como lo hicieron en 2006, o que Panamá sume sus primeros puntos en un Mundial.

 

Notimex/Foto: @fepafut

 Temas relacionados

Panamá Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas