Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Reales blanquean a los Astros

sábado 23 junio 2018, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Reales blanquean a los Astros

El novato dominicano Rosell Herrera frustró un jonrón contrario en la octava entrada y remolcó la carrera del triunfo con un triple para que los Reales de Kansas City, que atraviesan un mal momento, vencieran el viernes 1-0 a los Astros de Houston.

Al impedir el cuadrangular de Alex Bregman, Herrera contribuyó a que los Reales pusieran fin a una racha de nueve derrotas. El jardinero derecho saltó para capturar la pelota cerca del muro en lo que fue el primer out del octavo episodio.

Adalberto Mondesi pegó un sencillo a Ken Giles (0-2) al inicio del noveno capítulo, se robó la segunda y avanzó a la tercera con un elevado de Whit Merrifield que terminó en out. Herrera bateó después la pelota, que cayó en el jardín central, para remolcar a Mondesi y conseguir el 1-0.

Herrera también sacudió un doble y acumula un promedio de bateo de .278 en cinco encuentros desde que salió de Cincinnati y fue adquirido por los Reales.

Danny Duffy toleró dos imparables en seis entradas con los Reales y los relevistas maniataron a los Indios. Justin Grimm (1-2) no permitió anotación en el octavo episodio y Tim Hill trabajó en forma perfecta el noveno para su primer salvamento.

Por los Reales, el dominicano Herrera de 5-2, una producida. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 y Alcides Escobar de 2-2. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 y Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Royals

 Temas relacionados

Reales Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas