Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer jugará la Final en Torneo de Halle

sábado 23 junio 2018, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Federer jugará la Final en Torneo de Halle

El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo en la clasificación mundial, llegó a la final del Torneo de Halle al vencer 7-6(7-1) y 7-5 al estadounidense Denis Kudla en la semifinal.

El suizo regresó a la cúspide del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras ganar el Torneo de Stuttgart, por lo que tiene la posibilidad de mantenerse, de lo contrario le cedería el primer lugar al español Rafael Nadal.

La otra semifinal la disputó el croata Borna  Coric y el español Roberto Bautista, quien se retiró en el primer set por lesión cuando ganaba 3-2.

El croata dejó en el camino al alemán Alexander Zverev, que se enfrentó a Federer en la final del torneo el año pasado y que se perfilaba como uno de los favoritos este año.

Ahora Coric tiene la oportunidad de ganarle al número uno del mundo cuando lo enfrente en la final este domingo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Federer ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas