Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' reitera que hay que 'pensar en cosas chingonas'

sábado 23 junio 2018, 03:16 PM    Por: José Luis Ríos

'Chicharito' reitera que hay que 'pensar en cosas chingonas'

Javier Hernández llegó a cincuenta goles con la selección mexicana, además de ser, ya,  junto con Cuauhtémoc Blanco y Rafa Márquez los únicos mexicanos en anotar en tres mundiales.

'Chicharito' se siente motivado por el logro, pero lo minimiza para darle fortaleza al trabajo el equipo.

"No hay palabras para describir eso, la verdad que la realidad supera a los sueños. Hay que soñar, hay que imaginar, hay que imaginarse cosas 'chingonas'... Hay que seguir así, yo tengo muchas ganas de poder lograr cosas importantes para nuestro país. Este logro individual lo pongo al servicio del equipo, que es lo más importante", comentó Hernández

El delantero del Tri asegura que hacen caso omiso a las críticas que han recibido para enfocarse a los objetivos planeados.

"Hemos llegado con muchas crítica, con mucha negatividad y la hemos asumido y canalizado muy bien. Ahora somos la selección de México con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho talento y hasta ahí. Todo lo demás es un ruido externo que no queremos que nos desestabilice", finalizó.

 

Foto: Notimex

Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas