Selección Mexicana

'Chicharito', el Más Valioso ante Corea y su gol 50 con la Selección

sábado 23 junio 2018, 10:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chicharito', el Más Valioso ante Corea y su gol 50 con la Selección

El delantero mexicano Javier Hernández señaló que deben darle su justo valor a las críticas positivas y negativas para evitar que afecte el trabajo que ha hecho la selección mexicana de futbol hasta el momento en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Nosotros llegamos con mucha crítica y mucha negatividad, pero somos la selección nacional de México y hay que ir con mucha humildad, con mucho trabajo y con talento, lo demás es un ruido externo que no queremos que nos afecte”, dijo en declaraciones que da a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de un boletín.

Aceptó que "las cosas sale bien y es lo único que nos importa. Con todo el respeto, con toda la humildad le ganamos a Alemania, ahora le ganamos a Corea del Sur, rivales muy complicados y ahora sigue Suecia, a partir de mañana pensar en ellos".

“Debemos de ir con calma, es más bonito trabajar cuando los resultados son positivos, pero el ruido externo puede ser una trampa, tanto lo negativo como las alabanzas y los buenos comentarios, por lo que no hay que caer en eso, hay que seguir con nuestro trabajo, humildad, disfrutarlo, y que lo disfrute el pueblo mexicano y nosotros”, apuntó.

“Chicharito”, quien fue elegido como “Jugador del Partido” en el triunfo sobre Corea del Sur, aceptó que haber marcado su gol 50 con el “Tri” y el cuarto en una justa mundialista, es algo que no se puede describir.

“No hay palabras para expresar esto, la verdad es que la realidad supera los sueños, hay que soñar. Hay que seguir así, yo tengo muchas ganas de poder lograr cosas importantes para nuestro país, es lo más bonito, lo que más me motiva, me ilusiona, me mueve, pero hay que ser muy ecuánimes”, estableció.

Destacó que “este logro individual lo pongo al servicio del equipo, sin ellos, sin todos los cuerpos técnicos que he tenido, ahora con estos compañeros, ahora con este cuerpo técnico de Colombia que está creyendo en nosotros a muerte y nosotros en ellos a muerte, estamos ahí para ellos y ellos para nosotros”.

“Estoy muy feliz, muy contento, pero como digo, lo voy a disfrutar porque esta profesión siempre nos lo dicta, a partir de mañana darle vuelta a la página, a pensar en Suecia, a tratar de sumar los tres puntos, a tratar de liderar el grupo que es lo más importante, después esperar el cruce e ir subiendo esa escalera que tenemos ahí, cada paso, cada peldaño, poco a poco, con toda la humildad y todo el respeto”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas