Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Tan lejos y tan cerca! México, a nada de calificar, pero podría quedar fuera también...

sábado 23 junio 2018, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Tan lejos y tan cerca! México, a nada de calificar, pero podría quedar fuera también...

México ha hecho una Copa del Mundo perfecta hasta el momento con dos victorias en el mismo número de partidos, pero tan cerca está de ser líder de grupo como de quedar fuera en la Fase de Grupos.

En el auténtico “Grupo de la Muerte”, la Selección Mexicana tiene 6 puntos, seguido de Suecia y Alemania con 3 cada uno y Corea del Sur al fondo sin unidades.

Para que el Tri esté en los Octavos de Final como primer lugar deberá ganar o empatar ante Suecia el miércoles 27 de junio, en partido que iniciará a las 9:00 horas del centro de México.

Una derrota complicaría sobremanera el panorama porque estaría a expensas de lo que haga Alemania a la misma hora en contra de los coreanos.

Si México pierde por la mínima con los Vikingos y los alemanes triunfan por cualquier resultado con excepción del 1-0, el Tricolor quedaría fuera.

Si la victoria de Die Mannschaft es por 1-0, el criterio de desempate sería el Fair Play, ya que en el resto de categorías (diferencia de goles, goles anotados y duelos directos) habría empate entre mexicanos, suecos y germanos.

Para el desempate de Fair Play existe una puntación que se determina de esta manera: tarjeta amarilla (-1 punto), segunda amarilla – expulsión (-3 puntos), tarjeta roja (-4 puntos), amarilla más roja directa (-5 puntos).

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas