Selección Mexicana

La celebración de jugadores del Tri con sus familias...

sábado 23 junio 2018, 11:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La celebración de jugadores del Tri con sus familias...

Parte fundamental de la victoria de México ante Corea del Sur es la familia y muestra de ello fue el festejo que tuvieron elementos del Tri al terminar el encuentro.

Los últimos minutos del duelo ante los coreanos fueron cruciales y el grito, al silbatazo final, no se hizo esperar entre los jugadores.

El conjunto Tricolor ya saboreaba esta victoria, tanto, que a los pocos segundos de que ésta se consumara, corrieron a la tribuna con su familia, a buscarlos y sentir ese cariño que les genera una competencia de talla mundial.

Se pudo ver a Andrés Guardado buscando a su pequeño hijo Máximo, cargarlo y abrazarlo, igual que Guillermo Ochoa, quien corrió a los brazos de su vástago menor.

O el momento justo en el que Hirving Lozano le otorga la camiseta de juego a su esposa, se fundieron en un beso y la alegría se desbordaba entre los jugadores.

La gente estaba eufórica, pues podían tener a sus ídolos a escasos metros; sin embargo, respetaron el momentode los futbolistas, quienes buscaron celebrar con sus familiares y después otorgar algunas fotografías y autógrafos a los aficionados.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas