Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Maradona arremete contra presidente de la AFA y pide reunirse con seleccionados argentinos

domingo 24 junio 2018, 06:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Maradona arremete contra presidente de la AFA y pide reunirse con seleccionados argentinos

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona mostró su deseo de reunirse con los jugadores que integran la selección de futbol de su país, de cara al juego ante Nigeria, en el que necesitan de la victoria y de otro resultado para avanzar a octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

“Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte. Vamos a defender el prestigio, muchachos”, dijo en su programa “De la Mano del Diez”.

Manifestó que se debe de respetar lo que yo corrí, yo me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando”.

“Me encantaría tener una reunión con ellos, con (Neri) Pumpido, con (Sergio) Goycoechea, con (Claudio) Caniggia, con (Pedro) Troglio, con el mismo (Daniel) Passarella si quiere venir, con (Jorge) Valdano”, estableció.

Criticó a Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), a quien consideró uno de los responsables de la debacle de su representativo nacional.

“El que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada así por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil. Esto tiene un culpable, y es el presidente de la AFA”, sentenció.

Argentina enfrentará este martes a Nigeria con la obligación de ganar y esperar que Islandia pierda o empate el duelo que sostendrá con Croacia, ya calificado a la siguiente fase. 

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas