Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Varane reconoce el peligro del delantero danés Christian Eriksen

lunes 25 junio 2018, 02:22 PM    Por: José Luis Ríos

Varane reconoce el peligro del delantero danés Christian Eriksen

El defensa Raphael Varane, de la selección de Francia, destacó la peligrosidad del delantero Christian Eriksen, de Dinamarca, para el duelo de la primera ronda del Grupo C de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Varane acudió este lunes a conferencia al estadio Luzhniki, al término de la práctica que realizó todo el equipo de “Le Bleus” para comprobar el estado de la cancha previo al partido de este martes ante los daneses.

"No deberíamos centrarnos en el oponente que podríamos tener en la siguiente. Jugamos para ganar, sin importar. Dinamarca es sólida, no ha perdido desde 2016 y trataremos de vencerlo. Lo que se necesita es continuar progresando y construir para el resto de la competencia”, subrayó.

El zaguero mencionó que deberán estar atentos al ataque danés, “Eriksen es un jugador de calidad, que juega con sus compañeros con gran facilidad técnica y pases que pueden desestabilizar un bloqueo. Depende de nosotros contrarrestarlo y dejarle poco espacio".

Francia es líder del Sector C con seis puntos, mientras Dinamarca suma cuatro unidades en la segunda posición, por lo que estará en disputa el liderato, “pero no debemos pensar en los cálculos para saber a quién enfrentar en la siguiente fase”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Francia Dinamarca Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas