Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Padres reviven y vencen a los Rangers

miércoles 27 junio 2018, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres reviven y vencen a los Rangers

Wil Myers y Hunter Renfroe batean dobletes el martes en la octava entrada donde San Diego anotó tres carreras, ayudando a los Padres a vencer 3-2 a los Rangers de Texas.

Shin-Soo Choo conectó un sencillo con dos outs en la novena entrada antes de que Brad Hand consiguiera que Nomar Mazara elevara con dos corredores para su 22do salvamento.

Cuatro de seis bateadores de San Diego se enfrentaron a Jake Diekman (1-1).

Los relevistas de San Diego poncharon a cinco bateadores consecutivos, comenzando con Matt Strahm (2-2) en la séptima.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva una impulsada; los venezolanos José Pírela de 4-0, y Freddy Galvis de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, Rougned Odor de 4-1, una anotada, una impulsada, y Robinson Chirinos de 3-1, una anotada, una impulsada; y los dominicanos Nomar Mazara de 5-3, y Adrián Beltré de 3-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Padres

 Temas relacionados

Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas