Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Low necesita tiempo para digerir eliminación de Alemania y tomar decisiones...

jueves 28 junio 2018, 01:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Low necesita tiempo para digerir eliminación de Alemania y tomar decisiones...

Joachim Löw, director técnico de la selección de Alemania, dio la cara una vez que el equipo regresó cabizbajo a territorio teutón tras fracasar en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fue eliminado en ronda de grupos.

El timonel afirmó que existieron varios aspectos para consumar la decepción mundialista, por lo que se deberán analizar a fondo y todavía no tiene en claro si continuará al frente del conjunto nacional.

“No se trata solo de una razón, sino de varias. Ahora, con la dolorosa eliminación tenemos que pensar en qué medidas hay que tomar. Hablar sobre ello y tomar decisiones. No se trata de una sola razón o una sola cosa lo que ha fallado, sino que hay varias razones que debemos analizar", estableció.

Remarcó que fue una decepción la participación de Alemania en Rusia 2018, su escuadra quedó a deber en cuanto a su funcionamiento y acabó en último lugar del Grupo F con tres puntos cosechados.

"Se necesita un poco de tiempo para digerirlo todo. Fue una decepción este Mundial y hay que decirlo claramente. El equipo no ha mostrado lo que normalmente puede y yo como entrenador tengo la responsabilidad de ello y tendré que plantearme preguntas de qué ha pasado y hablar sobre ello", admitió.

Löw está a cargo de la selección germana desde a mediados de 2006; ha dirigido tres Copas del Mundo, fue tercero en Sudáfrica 2010, campeón en Brasil 2010 y está eliminación reciente en fase de grupos en Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas