Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Croacia, a mantener el paso ganador ante Dinamarca

sábado 30 junio 2018, 08:42 AM    Por: José Luis Ríos

Croacia, a mantener el paso ganador ante Dinamarca

Las escuadras de Croacia, como primero del Grupo D, y Dinamarca, segundo del sector C, pelearán por llegar a cuartos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se midan este domingo.

La selección de Croacia dio cátedra en la ronda de grupos, desplegó un futbol que le permitió ganar los nueve puntos disputados e incluso goleó a Argentina 3-0 con Lionel Messi en la cancha.

Dinamarca, por su parte, también mostró un buen nivel que le permitió acceder como segundo lugar del Grupo C, dejando en el camino a Perú y Australia.

Croacia ha superado su mejor inicio que se dio en Francia 1998, aquella ocasión logró el tercer lugar de la competencia y ahora en Rusia 2018 esperan alzar la Copa de la mano de los mediocampistas Ivan Rakitic y Luka Modric.

Los daneses llegan al duelo de octavos de final como uno de los equipos más contundentes del certamen, con solo 25 tiros a gol, han marcado dos tantos y aunque no son favoritos, intentarán dar la sorpresa y acceder a la siguiente ronda.

El estadio de Nizhny Novgorod será la sede donde se enfrenten por primera vez estos dos equipos en un Mundial; el cotejo dará inicio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Croacia Dinamarca Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas