Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rosa María Guerrero logra dos oros en Grand Prix de Alemania

domingo 1 julio 2018, 06:46 PM    Por: José Luis Ríos

Rosa María Guerrero logra dos oros en Grand Prix de Alemania

La mexicana Rosa María Guerrero Cázares, medallista mundial de lanzamiento de bala en Londres 2017, obtuvo dos preseas de oro en el Grand Prix de Para-Atletismo 2018, que concluyó este domingo en Berlín, Alemania.

Guerrero Cázares lanzó la bala a una distancia de 7.43 metros, para ganar el metal de oro, luego de dos intentos que tuvo. La plata fue para la polaca Karoli Strawinka con 5.85 y el bronce para la india Shatadbi Avasthi, con 5.70.

En lanzamiento de disco, la mexicana envió el aparato a una distancia de 21.17 metros, para ganar el segundo metal áureo y dejar en segundo puesto a la checa Katerina Novakova con 16.45, y en tercero a la polaca Karoli Strawinska con 15.15.

Esta justa marca el cierre del ciclo previo al Selectivo Nacional de Para-Atletismo rumbo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo en noviembre venidero en México en sede por definir.

 

Notimex/Foto: Twitter Conade

 Temas relacionados

Paratletismo Grand Prix

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas