Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Cavani podría estar para los Cuartos de Final!

lunes 2 julio 2018, 06:39 PM    Por: José Luis Ríos

¡Cavani podría estar para los Cuartos de Final!

El delantero de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, devuelve la tranquilidad al seno del equipo, luego de conocerse que la lesión que sufrió ante Portugal es superable y podría estar ante Francia.

El jugador del París Saint Germain, de la Liga 1 francesa, sintió un piquete en la pierna derecha que le obligó a dejar el encuentro ante el conjunto luso, y en ese momento se pensó lo peor en el banquillo celeste, pues se pensó en un desgarre.

Sin embargo, el cuerpo médico del representativo "charrúa" acabó con cualquier especulación al dar a conocer que la lesión no va más allá de solo el pinchazo y que con cuidados puede superar.

A esa conclusión se llegó luego de que el jugador fuera sometido a una resonancia magnética y se detectó que no sufre ningún tipo de rotura fibrilar, lo que deja abierta la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta para estar ante el conjunto galo.

El volante Rodrigo Betancur también habló en rueda de prensa sobre la evolución de su compañero de selección y de las posibilidades de poder estar en el once titular para buscar el pase a semifinales.

“Él está muy bien, contento con la clasificación, con su rendimiento y con el del equipo. Hoy trabajó, hizo recuperación, está de buen ánimo; ahora, a esperar estos días para ver cómo se recupera, cómo va, hay que esperar para ver cómo se siente”.

De Francia, su rival en cuartos de final, comentó que “se ve muy bien, lo ha demostrado a lo largo del mundial, su velocidad, se ve compacto, es increíble, pero nosotros vamos a tratar de seguir como venimos hasta ahora y buscar el resultado”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uruguay Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas