Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Inglaterra espera gran duelo ante Colombia

martes 3 julio 2018, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Inglaterra espera gran duelo ante Colombia

El técnico Gareth Southgate, de la selección de Inglaterra, prepara a sus pupilos para un gran duelo debido al equipo que tendrán enfrente, su similar de Colombia, en el encuentro por los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estamos centrados en el partido de mañana frente a un equipo al que respetamos mucho, jugaremos con el mismo estilo y mentalidad con el que lo hicimos en la fase de grupos, va a ser un partido fantástico”, señaló el estratega del equipo de la rosa, esto en rueda de prensa previa a los octavos de final.

Inglaterra y Colombia chocarán en el estadio Spartak de la ciudad de Moscú, este martes a las 13:00 horas tiempo del centro de México, para saber qué escuadra avanzará a los cuartos de final de la competencia.

Además, el entrenador de Inglaterra comentó que es conocedor del peso histórico que tiene este encuentro, por lo que está ansioso de que la pelota comience a rodar bajo la noche moscovita.

“Deseamos jugar ya el partido, son ese tipo de encuentros que cuentan mucho en la historia y ellos tienen la oportunidad de escribir su propia historia”, señaló el ex defensor del club Boro.

Para finalizar, Southgate agregó que en caso de llegar a la definición desde el manchón penal ya cuenta con una lista de posibles cobradores, además de afirmar que todos los jugadores ingleses conocen su rol y saldrán a dar lo mejor por la camiseta que llevan.

“Todos los jugadores saben su papel, todos tienen que poner en práctica lo hecho en los entrenamientos, mis jugadores tienen hambre y orgullo de llevar esta playera puesta y seguro que tendremos un buen rendimiento”, sentenció el técnico de 47 años.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Inglaterra Colombia Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas