Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

FIFA lamenta declaraciones de Maradona sobre supuesto 'robo' a Colombia

jueves 5 julio 2018, 10:41 AM    Por: Diego San Román

FIFA lamenta declaraciones de Maradona sobre supuesto 'robo' a Colombia

La FIFA, respondió a las acusaciones que hizo Diego Maradona donde aseguró que la selección de Colombia fue víctima de un ‘robo monumental’ en el encuentro ante Inglaterra en los Octavos de Final.

A través de un programa de televisión venezolano, Maradona arremetió contra el presidente de la FIFA acusándolo de no haber solucionado los problemas de corrupción.

"La FIFA sigue siendo vieja y amañada", llegó a decir la leyenda argentina. "(Estoy) conmovido, porque cuando hablé con (el presidente de la FIFA, Gianni) Infantino la primera vez, dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha", explicó.

Ante sus declaraciones, el máximo organismo del futbol se pronunció al respecto y lamentó las declaraciones de ‘El diez’

"La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que escribió la historia de nuestro deporte”, contestaron.

“Los comentarios e insinuaciones adicionales son totalmente infundados e inapropiados", afirmó la FIFA ante las declaraciones hechas por Maradona.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas