Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Tabárez esperará hasta lo último en el tema Cavani

jueves 5 julio 2018, 02:42 PM    Por: José Luis Ríos

Tabárez esperará hasta lo último en el tema Cavani

Sin descartar por completo al delantero Edinson Cavani para el juego ante Francia, el técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, dijo que van paso a paso y con la ilusión de ser campeones del mundo.

“En 24 horas se sabrá quiénes son los titulares y quiénes los suplentes. Ninguna ansiedad desbocada me va a hacer cambiar de opinión, 24 horas de paciencia, nada más”, pidió el estratega de La Celeste.

Un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda impidió al artillero charrúa entrenar con normalidad en los últimos días y tiene en duda su participación ante los galos, pero el estratega destacó la entrega del jugador.

“Se lesionó y luego que absorbió el dolor enseguida se puso a trabajar, a recuperar, a redoblar sus ilusiones, y eso es lo que está haciendo ahora”, comentó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uruguay Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas