Mundial Qatar 2022

Los hemos subestimado: DT de Inglaterra sobre Suecia

viernes 6 julio 2018, 03:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los hemos subestimado: DT de Inglaterra sobre Suecia

Gareth Southgate, técnico de la selección de Inglaterra, manifestó que siempre han subestimado a su similar de Suecia, además que reconoció la calidad que han mostrado en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sabemos que no tenemos un buen récord en contra de ellos, los hemos subestimado, tienen buenos jugadores, y tienen una forma clara de jugar. Son un equipo sangrientamente difícil de enfrentar”, señaló.

"Llegamos siendo el equipo menos experimentado del torneo, uno de los más joven, con la intención de hacer historia", contestó durante su rueda de prensa en Samara, previo al duelo de “cuartos” ante Suecia.

Manifestó que más allá de lo difícil que será este duelo, la consigna de este conjunto inglés es la de escribir una nueva página en su historia.

"Desde 1990 no estamos en una semifinal de este torneo, pero para ello primero hay que ganar el partido de mañana", apuntó.

Recordó que este equipo parece que está hecho para romper marcas, luego que ante Colombia, en octavos de final, salieron adelante por la vía de los penales, lo cual no lograban desde hace más de 20 años.

"Ganamos nuestro primer partido en la fase del KO desde hace 10 años y pasamos una ronda de penaltis por primera vez desde hace 22", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas