Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla confirma que se cayó el partido ante el Real Madrid

viernes 6 julio 2018, 06:44 PM    Por: José Luis Ríos

Puebla confirma que se cayó el partido ante el Real Madrid

El Club Puebla emitió un comunicado donde confirma que el partido amistoso ante el Real Madrid no se efectuará como ya muchos daban por hecho.

Los Camoteros dieron a conocer que la gestión del amistoso la llevaba una persona externa al club, a la cual ellos siempre brindaron todas las facilidades, pero al final no se llegó a un acuerdo comercial con el equipo español.

La Franja asegura haber puesto todo de su parte para poder concretar un encuentro histórico para la ciudad y para continuar posicionando su marca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Real Madrid Puebla México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas