Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Para mí, Courtois hizo la diferencia: DT de Brasil

viernes 6 julio 2018, 10:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Para mí, Courtois hizo la diferencia: DT de Brasil

El técnico brasileño Leonardo “Tite” Bacchi consideró que la gran actuación que tuvo el portero belga Thibaut Courtois, fue determinante para que la selección de Bélgica se impusiera a la de Brasil, en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Para mí, Courtois hizo la diferencia, no creo que se trató de suerte, él estaba iluminado”, reconoció Bacchi en la rueda de prensa al final del encuentro en la Arena de Kazán.

Aunque Brasil fue superado por Bélgica en un partido donde la polémica arbitral se hizo presente, “Tite” no buscó pretextos y dio todo el crédito de la victoria al equipo de Bélgica, y resaltó el gran nivel de futbol que brindaron ambos conjuntos.

“Le he expresado a mi comisión técnica, el orgullo que sentí de todos, tal vez haya faltado competencia en algún momento, pero dedicación plena no, en todos los momentos buscamos soluciones, si te gusta el futbol debes ver este partido”, señaló Bacchi.

“Tite” no quiso hablar sobre su futuro al frente de la selección amazónica, al argumentar que no era un momento apropiado para hablar sobre este asunto.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas