Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Christian Villanueva se fue en blanco en derrota de Padres

sábado 7 julio 2018, 07:46 AM    Por: Jesús Morales

Christian Villanueva se fue en blanco en derrota de Padres

El tercera base de los Padres, el mexicano Christian Villanueva, se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de San Diego por 1-3 ante Diamantes de Arizona, la noche del viernes en la temporada 2018 de Grandes ligas.

Zack Godley (10-6) lanzó seis entradas con buen control para llevarse su décimo triunfo de la campaña con los Diamondbacks, al tolerar una carrera y cuatro hits en una labor que le permitió mejorar su foja a 5-1 en sus últimas seis aperturas.

A la ofensiva de Arizona, Steven Souza Jr. remolcó dos carreras con un sencillo y una jugada de escogencia en su segundo partido luego de que regresó de la lista de lesionados.

El derrotado Joey Lucchesi (4-4) retiró a 14 en fila antes de que Arizona anotara dos veces en la sexta entrada. Trabajó poco más de cinco innings, en los que toleró dos carreras y tres hits, ponchó a dos, regaló una base por bolas y golpeó a dos. San Diego ha perdido 14 de sus últimos 18 partidos.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0, con una anotada, y Freddy Galvis de 3-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. El dominicano Manuel Margot de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.


Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

 Temas relacionados

Christian Villanueva Padres San Diego Beisbol MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas