Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez saca un out en triunfo de Indios ante Atléticos

sábado 7 julio 2018, 07:47 AM    Por: Jesús Morales

Oliver Pérez saca un out en triunfo de Indios ante Atléticos

El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó este viernes en la séptima entrada, en la victoria de su equipo Indios de Cleveland por pizarra de 10-4 ante Atléticos de Oakland en el Progressive Field.

El sinaloense Oliver Pérez subió al montículo en el séptimo inning, sacó un out sin permitir daño, para preservar el quinto triunfo consecutivo de Cleveland y del abridor venezolano Carlos Carrasco (9-5).

A la ofensiva de los Indios, los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación produjeron tres carreras cada uno para conformar la paliza.

Por los Indios el puertorriqueño Francisco Lindor registró de 3-2 con tres anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas; Edwin Encarnación de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas; y Erik González de 1-0. El cubano Yonder Alonso se fue de 3-0 con una impulsada y el brasileño Yan Gomes de 4-0.

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

 Temas relacionados

Oliver Pérez Indios de Cleveland Beisbol MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas