Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tony Parker se va de los Spurs y jugará con los Hornets

lunes 9 julio 2018, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Tony Parker se va de los Spurs y jugará con los Hornets

El basquetbolista francés Tony Parker señaló que su salida del club Spurs de San Antonio, tras 17 años de pertenecer al equipo texano, se debió al mayor interés que mostró Hornets de Charlotte por sus servicios.

"San Antonio siempre será mi casa. Spurs siempre será una gran parte muy importante de mi vida", dijo el base galo en una entrevista publicada por el diario estadounidense Express News.

El francés aceptó una oferta por dos temporadas y 10 millones de dólares de Hornets. "Spurs me hizo una oferta, pero sólo por un año, y creo que Charlotte se interesó más en mi persona", dijo Parker.

Con 36 años de edad, Parker llegó a San Antonio en el 2001, para obtener cuatro anillos de campeón de la NBA, seis llamadas al Juego de Estrellas y sumar mil 424 partidos, además de ser el máximo e histórico en realizar asistencias de la franquicia.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tony Parker Spurs Hornets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas