Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallos empatan sin goles ante Santos de Brasil

miércoles 11 julio 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Gallos empatan sin goles ante Santos de Brasil

Pese a tener llegada, el equipo de Gallos Blancos apenas pudo empatar sin goles ante el Santos de Brasil en partido de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 disputado en el estadio La Corregidora.

La escuadra anfitriona generó llegada ante el marco enemigo pero fue incapaz de terminar en gol sus llegadas ante un cuadro bajo visitante que por momentos dio muchas ventajas aunque para su fortuna no recibió gol.

Los dirigidos por Rafael Puente tuvieron el control de la pelota, lo que les permitió generar llegada ante el marco rival que, por su parte, le exigió poco pero puso en serios aprietos a su anfitrión y prevaleció el empate.

En este encuentro las acciones de peligro estuvieron a la orden por parte del once “emplumado”, que de esta manera sumó un empate en su presentación ante sus seguidores, en tanto el cuadro amazónico logró el cero luego de venir de una derrota ante Monterrey.

Gallos inició con Tiago Volpi, Luis Romo, Diego Novaretti, Andrés Pérez, Miguel Samudio, Hiram Mier, Erbin Trejo, Camilo Sanvezzo, Jaime Gómez, Daniel Villalva y Matías Britos.

 

Notimex/Foto tomada de @Club_Queretaro

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC ClubSantosLaguna Gallos Blancos Santos Brasil Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas