Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Es difícil, estamos destruidos: Harry Kane

miércoles 11 julio 2018, 06:29 PM    Por: José Luis Ríos

Es difícil, estamos destruidos: Harry Kane

El capitán y delantero inglés Harry Kane admitió que la derrota sufrida este día ante Croacia por 2-1 en las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, dolerá por mucho tiempo, aunque ha sido una experiencia fantástica.

Enfatizó que el golpe sufrido “es difícil. Estamos destruidos. Trabajamos mucho. Los fanáticos fueron increíbles, pero fue un juego muy difícil, un partido 50-50”.

Entiende que Inglaterra pudo salir mejor librado del compromiso al ir 1-0 arriba y luego de perdonar el que pudo ser un segundo tanto, que el propio atacante del Tottenham erró de forma increíble.

“Aunque si miramos lo que pasó creo que lo podríamos haber hecho mejor. Duele y mucho. Esta derrota nos va a doler por mucho tiempo, pero ha sido una experiencia fantástica, más allá del resultado", manifestó al finalizar el cotejo.

Kane destacó el potencial y funcionamiento de Croacia, que se quedó con el triunfo en prórroga con el tanto de Mario Mandzukic, por lo que hubo poco que reprochar a los ingleses.

“Es difícil decirlo, pero hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Croacia jugó bien y nos lo pusieron muy difícil", indicó el máximo goleador de lo que va del Mundial con seis dianas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Inglaterra Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas