Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mexicanos llegarán el lunes a Juegos Centroamericanos

domingo 15 julio 2018, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicanos llegarán el lunes a Juegos Centroamericanos

El segundo contingente de la delegación deportiva de México llegará en la madrugada de este lunes a la Villa de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Este contingente está integrado por 100 personas entre atletas, entrenadores, delegados de siete disciplinas, y encabezados por la clavadista olímpica María José Alcalá Izguerra, jefa de Misión, así como los medallistas olímpicos de clavados Paola Espinosa e Iván García, y olímpicos como Marcos Madrid y Yadira Silva, de tenis de mesa.

Atletas, entrenadores, y delegados de disciplinas como futbol femenil, gimnasia artística, handball femenil, tenis de mesa, vela, voleibol femenil con la jugadora internacional Samantha Bricio y basquetbol femenil, forman parte de la delegación mexicana que es una de las primeras en llegar a la Villa Centroamericana y del Caribe.

Por el equipo de clavados figuran: Jahir Ángel Ocampo Marroquín (trampolín 1, 3 metros y sincronizados), Rommel Pacheco Marrufo (trampolín 1, 3 metros y sincronizados), Andrés Villarreal (plataforma 10 y sincronizados), Gabriela Belem Agúndez García (plataforma 10 metros), Viviana del Ángel Peniche (plataforma 10 metros), y Carolina Mendoza Hernández (trampolín 1 y 3 metros).

Por el equipo de tenis de mesa Marcos Madrid, Yadira Silva, Dario Arce Reza, Miguel Angel Lara Escalante, José Ricardo Villa Can, Marbella Nazaret Aceves Moreno, Alejandra Zulay Méndez Moguel y Mónica Daniela Muñoz Miramontes.

Por el equipo de gimnasia artística Kevin Ricardo Cerda Castelum, Fabián de Luna Hernández, Edwin Simón López Morales, Isaac Núñez Farfán, Miguel Romero Molina, Paulina Campos Martínez, Nicolle Castro Ramos, Victoria Fernanda Mata Montemayor, Jimena Moreno Espinosa y Ahtziri Viridiana Sandoval Pérez.

La avanzada de las delegación de México, la integra Pedro Cuervo Aja, subjefe de Misión, Carlos Cisneros Córdova, director técnico y Juan Everardo Guerrero García, director administrativo, así como de Cuba y Puerto Rico, ya han hecho presencia en las instalaciones de la Villa, vistiendo las torres de apartamentos con las banderas de sus respectivos países.

La Villa Centroamericana y del Caribe está lista para hospedar a las 37 delegaciones de los países y territorios que competirán en las pruebas de la justa deportiva que inician el próximo 19 de julio.

 

Notimex/Foto tomada de @COM_Mexico

 Temas relacionados

México Comité Olímpico Mexicano JCC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas