Mundial Qatar 2022

Selección de España obtiene premio Juego Limpio del Mundial Rusia 2018

domingo 15 julio 2018, 04:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Selección de España obtiene premio Juego Limpio del Mundial Rusia 2018

La selección de España se hizo acreedora al premio Juego Limpio de la Copa del Mundo Rusia 2018, que es otorgado por la FIFA al equipo con mejor comportamiento disciplinario durante el torneo.

Tras el partido de la final en Moscú, donde se coronó la selección de Francia, la FIFA publicó en sus redes sociales que la “Furia roja” obtuvo el premio al Fair Play.

España se fue rápido a casa al ser derrotado por la anfitriona Rusia en tanda de penales en octavos de final del Mundial.

El premio al Juego Limpio es entregado después de cada Copa a partir de la justa de México en 1970, en aquella ocasión la selección de Perú fue la ganadora de este distintivo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas