Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Necaxa se queda con la Supercopa al vencer a Monterrey

domingo 15 julio 2018, 07:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Necaxa se queda con la Supercopa al vencer a Monterrey

Club Necaxa se coronó en la SUPERCOPA MX ante Rayados de Monterrey al superarlos un gol por cero en el StubHub Center en California.

El anotador hidrocálido fue Francisco Córdova al minuto 25.

Reseña

Necaxa tenía la mira bien puesta en el campeonato. Llegaron a Carson, California para adjudicarse este galardón; duelo de campeones de COPA MX en el StubHub Center.

Los hidrocálidos, bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño, empezaron a darle dolor de cabeza a Marcelo Barovero. Los ex compañeros del arquero argentino fueron capaces de realizar algunos tiros que puso en aprietos la portería regiomontana.

Aunque los pupilos de Leaño vieron la luz al minuto 25. Francisco Córdova se enfiló a gran velocidad hacia el arco de “Trapito”, definió su tiro para poner a los Rayos del Necaxa a soñar.

Todo parecía acomodarse para que el nuevo timonel necaxista probara su primer título con un equipo que milita en la LIGA Bancomer MX.

Para la segunda parte, Rayados logró contrarrestar el ataque de Necaxa, pero el gol se les negaba. Entre tiros desviados y buenas intervenciones de Hugo González, Monterrey no podía incrustar el balón en las redes.

El silbatazo final de Marco Antonio Ortiz llegó para darle una alegría a los aficionados de los Rayos. Lograron adjudicarse su primer título de la siguiente temporada.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas