Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El Tiburón comienza preparación para enfrentar a Pumas (FOTOS)

lunes 16 julio 2018, 12:24 PM    Por: Jesús Morales

El Tiburón comienza preparación para enfrentar a Pumas (FOTOS)

La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a su fin y la mañana de este lunes iniciaron con su preparación para el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM el próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar el día el conjunto escualo se puso a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente llevar al grupo de jugadores al gimnasio del lugar y ahí ordenar un circuito de ejercicios de fuerza y resistencia.

Posteriormente, el plantel se colocó dentro del terreno de juego y obedeciendo a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se enfocaron en perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.

Por último, el director técnico, Guillermo Vázquez, solicitó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques, para culminar con los estiramientos de rigor.

Este día y después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, los futbolistas peruanos, Pedro Gallese y Wilder se unieron a los trabajos en Veracruz; además de Carlos Cáceda, quien también participó en la Copa del Mundo y concluyó su préstamo con el Deportivo Municipal.

El cuadro veracruzano volverá a los trabajos este martes 17 de julio de 2018 a las 8:00 horas en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.


 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas