América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No es fácil reemplazar a Nico Castillo: Carlos González (VIDEO)

martes 17 julio 2018, 04:33 PM    Por: José Luis Ríos

No es fácil reemplazar a Nico Castillo: Carlos González (VIDEO)

El delantero Carlos González aseguró que Nicolás Castillo es un elemento imposible de reemplazar, pero que se entregará en su trabajo para responder con goles a la causa estudiantil.

"Nico Castillo no es fácil de reemplazar, y decir que puedo igualar o superar lo que hizo es una cosa que no es imposible, pero hay que ser cuidadosos. Nos preparamos y creo que a Felipe Mora y a mí nos irá bien en esta gran institución".

El exjugador de Rayos del Necaxa se dijo consciente de lo que significa defender los colores del conjunto representativo de la máxima casa de estudios del país.

"Venir acá es un salto de calidad, venir a jugar a la capital es importante por lo que implica. He hecho bien las cosas para estar aquí, es continuidad a lo que venía haciendo, estoy a la altura, nosotros también tenemos nuestros objetivos".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas