Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Europa acapara el Once Ideal de la Copa del Mundo Rusia 2018

martes 17 julio 2018, 07:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Europa acapara el Once Ideal de la Copa del Mundo Rusia 2018

El continente europeo acaparó el llamado “XI ideal” de la recién concluida Copa Mundial de Rusia 2018, al aportar un total de nueve futbolistas, mientras que Brasil dio la cara por el bloque americano, al sumar dos jugadores.

La selección de Francia, como nueva campeona mundial, aportó al portero Hugo Lloris, al defensa central Raphael Varane y a los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

El subcampeón Croacia colaboró con el zaguero Dejan Lovren y con el ganador del “Balón de Oro”, Luka Modric, mientras que Inglaterra cedió a Ashley Young y a Kieran Trippier, como laterales.

El atacante Eden Hazard es el único jugador de Bélgica, mientras que de manera polémica fueron incluidos los brasileños Paulinho y Neymar, como únicos jugadores de América. Asia, África y Oceanía no tuvieron representantes.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas