Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez ya reportó con Wolverhampton (VIDEOS)

miércoles 18 julio 2018, 10:04 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez ya reportó con Wolverhampton (VIDEOS)

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya reportó con Wolverhampton, su nuevo club en Inglaterra, para iniciar la preparación rumbo al arranque de la Premier League.

Tras pasar unos días de descanso por su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el mexicano se presentó en las instalaciones de los ‘Wolves’ junto con el guardameta portugués, Rui Patricio, para entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Raúl Jiménez tendrá su primera oportunidad en el futbol de Inglaterra y su tercera en el futbol europeo tras su paso por el Atlético de Madrid y el SL Benfica.

El Wolverhampton continúa con trabajos de pretemporada, donde sostendrá encuentros amistosos frente al Ajax de Holanda, Stoke City, Derby County y el Villarreal de España, donde se espera que en alguno de esos encuentros el mexicano pueda tener actividad.

 

Foto: Twitter @WolvesEspanol 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas