Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Iniesta ya está en Japón para reportar con su nuevo club (FOTOS Y VIDEO)

miércoles 18 julio 2018, 10:12 AM    Por: Diego San Román

Andrés Iniesta ya está en Japón para reportar con su nuevo club (FOTOS Y VIDEO)

El mediocampista español Andrés Iniesta llegó a tierras japonesas para comenzar su aventura con su nuevo equipo, el Vissel Kobe, que aspira a llegar a los primeros planos de la mano del "Manchego".

El 26 de mayo se hizo oficial su traspaso del FC Barcelona, por lo que el futbolista aseguró que ya deseaba estar en Japón para jugar después de más de 20 años de estar ligado al club blaugrana.

“Esperaba venir a Japón y quiero jugar lo antes posible, tengo mucha ilusión por trabajar y por aprender; además de que quiero ayudar para que Vissel vaya mejorando”, publicó el diario español “Mundo Deportivo” respecto las declaraciones de Iniesta.

Los planes que tiene el club japonés respecto a la incorporación de el "Fantasmita" son que tenga su primer entrenamiento el viernes 20 de julio, y el día 25 sería abierto al público y la prensa, para el 28 realizar su debut en casa ante Kashiwa Reysol.

 

Notimex/Foto: Twitter @Vissel_Kobe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas