Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafael Puente admite estar viviendo un sueño con Querétaro

miércoles 18 julio 2018, 12:57 PM    Por: Diego San Román

Rafael Puente admite estar viviendo un sueño con Querétaro

El director técnico de los Gallos de Querétaro, Rafael Puente del Río, admitió estar viviendo un sueño por su llegada al banquillo y agradeció a la directiva por la confianza que le han brindado tras su paso por Lobos BUAP.

“Lo digo hasta el cansancio, estoy viviendo un sueño y eso para mí es un privilegio, profundamente agradecido por la confianza que nos tuvo la directiva, profundamente agradecido con la generosidad de los jugadores”

También habló sobre el primer encuentro que sostendrán en el Apertura 2018 ante los Rojinegros del Atlas.

“Es un equipo que históricamente ha demandado un buen juego y ha tenido un buen trato con la pelota, el ser un equipo valiente que presione alto. Ahora con Gerardo (entrenador de Atlas) he visto que esa idea de juego han tratado de implementarla y tuvieron un buen cierre además pienso que el plantel está bien complementado con los refuerzos que llegaron y creo que hay los elementos suficientes para que en el arranque del torneo la gente disfrute de un partido atractivo”, señaló.

El técnico está consciente de lo que significa este nuevo reto de volver a dirigir en primera división y aunque aún no tiene definido un equipo titular para iniciar la jornada 1, confía en que todavía llegue un refuerzo más en los próximos días.

 

Fuente: Televisa Deportes/Foto: Twitter @Club_Queretaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas