Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América

miércoles 18 julio 2018, 04:17 PM    Por: José Luis Ríos

En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América

En el equipo de Necaxa, se encuentran con la confianza plena que dio el hecho de conquistar el título de la Supercopa MX tras vencer a Monterrey, pero eso ya debe quedar atrás y enfocarse en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La emoción fue a tope, pero ya deben pensar en el primer partido del certamen contra América, programado para este domingo en la cancha del estadio Victoria, encuentro que deben jugar al tú por tú, destacó el chileno Marcelo Allende.

El sudamericano negó que exista temor a algún rival, pues condiciones futbolísticas también existen en Rayos y eso quedó comprobado frente a Rayados.

“Yo creo que el profe no le tiene miedo a nadie, igual que nosotros en el equipo no le tenemos miedo a nada por la calidad de jugadores que hay. Creo que lo demostramos frente a Monterrey, pero obviamente hay que volver a hacerlo”, expresó.

Agregó: “No sirve de nada quedarse con el título, ya hubo un objetivo que pasó y ahora a prepararse contra América que va a ser un lindo desafío para nosotros e ir a jugarlo con todo, al por tú por tú que yo creo es nuestro estilo de juego".

Ante los medios de comunicación, el volante ofensivo se dijo agradecido por el respaldo recibido por el estratega Marcelo Michel Leaño y ahora queda devolver la confianza con buenas actuaciones.

“El ambiente está muy lindo, muy alegre, empezar con un título ganándole a Monterrey algo que nos da mucha confianza para afrontar la liga. La semana que trabajamos aparecí como titular y, creo que hay que aprovechar las oportunidades que se te dan y agradecer al cuerpo técnico por haber confiado en mí", destacó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas