Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siempre le hemos sido incomodo a Toluca: Sebastián sosa

miércoles 18 julio 2018, 05:47 PM    Por: José Luis Ríos

Siempre le hemos sido incomodo a Toluca: Sebastián sosa

El portero uruguayo Sebastián Sosa, de Monarcas Morelia, afirmó que frente a Toluca ahora sí valen los resultados, en lo que será el arranque para ambos conjuntos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Lo anterior debido a que el cuadro michoacano tuvo una pretemporada complicada, pero resaltó que en esa etapa de preparación los resultados pasan a segundo plano.

“El objetivo principal es el primer partido, ahí es cuando empieza a contar, cuando vale, obviamente uno quiere ganar todo lo que juega, pero los partidos de pretemporada pasaron por otro lado, el objetivo es el domingo ante Toluca”, declaró.

En conferencia de prensa, el "charrúa" habló del primer cotejo del certamen en la cancha del estadio Nemesio Díez, inmueble en el que los michoacanos suelen ser incómodo rival para los mexiquenses.

“Sabemos que siempre le hemos sido incomodo a Toluca en su casa, pero va a ser un partido difícil, es una cancha difícil, tienen individualidades muy importantes, ojalá nos acompañen los resultados y el funcionamiento del equipo sea el que esperamos", mencionó.

El "cancerbero" comentó que en el último partido contra el equipo estadunidense Reno, se apreció a un Monarcas más acoplado, en lo que fue su único triunfo durante la pretemporada.

“Nos hemos ido acoplando, se mantuvo una base, que es lo importante; los jugadores que han llegado se han ido acoplando, creo que venimos de menos a más, el último partido nos dejó una sensación buena, esperamos seguir así”, indicó.

 

Notimex/Foto: @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Monarcas Liga MX Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas