Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Revelan al 'informante' del cabezazo de Zidane a Materazzi en Final del 2006 (VIDEO)

miércoles 18 julio 2018, 10:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Revelan al 'informante' del cabezazo de Zidane a Materazzi en Final del 2006 (VIDEO)

Una de las escenas más memorables en la historia de la Copa del Mundo sucedió en la Final del Mundial 2006, cuando Zinedine Zidane propinó un cabezazo a Marco Materazzi en tiempo extra.

A 12 años de aquel momento imborrable, el árbitro argentino Horacio Elizondo reveló al informante de la jugada de Zizou, ya que ni él ni sus asistentes lo vieron.

"En algún momento veo que Materazzi está tirado en el piso a unos 30 o 40 metros. Interrumpo el juego y digo '¿qué habrá pasado?'. Le pregunto a mis asistentes por el intercomunicador y los dos me contestan: 'no vimos absolutamente nada'", cuenta el silbante.

"Cuando me decía 'Horacio, estás en problemas', aparece mi ángel de la guarda que se llama Luis Medina Cantalejo que era el cuarto árbitro de esa Final. Me dice 'Horacio, yo he visto, terrible cabezazo de Zidane sobre Materazzi, cuando lo veas en el video del hotel no me lo vas a a creer'".

Aquella escena que dio la vuelta al mundo le costó la expulsión al genio de Francia, quien no pudo participar de la tanda de penales en la que su Selección perdió ante Italia, que logró su cuarto título del orbe.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas